Fascinación Acerca de como usar snaptube



Unos pocos abriles atrás era posible tener llegada a la descarga de música mp3 con programas como Ares, a pesar de ello seguíamos teniendo limitaciones para escoger el tipo de contenido que queríamos consumir.

El truco está en convertir el video en MP4 (Ten en cuenta que tendrá el mismo tamaño, Vencedorí que precisarás una plástico SD para optimizar el rendimiento de tu smartphone si eres fanático de los MP3)

Seleccione el formato de salida y la calidad que desea descargar. Haga clic en "Descargar" o haga clic derecho para cumplir sus vídeos.

Desde la aplicación podemos identificar muy fácilmente las 24 páginas que soporta, y hacer la exploración introduciendo palabras secreto sobre nuestras canciones favoritas y artistas, o haciendo la búsqueda por las categoríVencedor preferidas (películas, música, etc.).

Son estas últimas las que realmente pueden marcar la diferencia en nuestro día a día, poniéndonos la vida más tratable. Etiquetas: gbwhatsapp, snaptube, whatsapp Compartir lista Facebook Twitter Aún no hay comentarios  - Comentar

En Elija el tipo de archivo para convertir a, selecciona el formato de audio que mejor te convenga, preferiblemente Mp3(128kb) que es compatible con múltiples dispositivos.

Esta app, Snaptube, es poco conocida aún y lo que hace es permitirnos bajarnos las canciones y los... Ver mas

Link al comentario Desde hace unos díVencedor el consumo de bateria de mi Nexus 5 es preocupante. Se me agota en pocas horas. En Ajustes-Cazos observo que una ¿aplicación? con nombre 10149 y el logo de android tiene niveles de consumo del 20%.

Para que no tengamos este problema, han nacido aplicaciones para descargar vídeos de Youtube con las que podrás almacenarlas en tu dispositivo y verlos cuando quieras.

A posteriori de instalar la aplicación, verá que la interfaz es similar a la de YouTube: hay una mostrador de búsqueda donde se pueden averiguar los episodios de Peppa Pig.

Como primera alternativa para obtener el audio de Youtube, debes ceder desde el buscador de la web en el móvil y copiarás el enlace del video en el portapapeles. Posterior a ello accedes a la barra de búsqueda de Google desde el móvil e ingresas en la subsiguiente web: FLVTO.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

búsqueda la aplicación y pulsa sobre ella. Puedes optar por soluciones poco agresivas como borrar datos o caché de la aplicación con la esperanza de que esto solucione el problema, pero la solución más viable es forzar la detención <<< Ir Aquí >>> de la app y volver a ejecutarla. Tras esto vigila la aplicación como si fueras un policía acechando a un sospechoso.

Puedes visualizar el progreso de la descarga pulsando en el botón que aparece en la esquinazo superior derecha


ingresar ahora


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *